Premier Kia XCeed, el nuevo Crossover de apariencia coupé

KIA XCeed ya tiene precios en el mercado español

Kia Motors ha lanzado hoy la primera imagen de su nuevo crossover urbano. Con un diseño elegante, expresivo y moderno, el nuevo utilitario crossover (CUV) supone una alternativa deportiva a los SUV tradicionalmente más grandes.

La zaga trasera, presenta una apariencia coupé en el nuevo Kia XCeed. Este nuevo diseño es fruto del trabajo realizado por el Centro Europeo de diseño que la marca tiene en Frankfurt, Alemania, y que dirige Gregory Guillaume, Vicepresidente de diseño de Kia Motors Europe.

La combinación de una posición de conducción elevada con una baja línea de cintura, confieren al vehículo una posición más deportiva que la de un SUV tradicional. Su elevada posición de conducción ofrece una visión más clara de la carretera que un compacto familiar convencional.

Con un diseño más emocional y un compartamiento más dinámico que el de sus rivales más altos, el nuevo Kia XCeed ofrecerá, niveles de espacio interior y capacidad de alamacenamiento similares a los de los SUV más vendidos de Europa.

El nuevo Kia XCeed será revelado en su totalidad el 26 de junio.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *