Preparados para el verano con el Insignia Sport Tourer

Preparados para el verano con el Insignia Sport Tourer

Adelantamientos en línea contínua

Se puede rebasar sólo en 5 excepciones:
– Al adelantar a los ciclistas y ciclomotores
– Rebasar vehículos inmovilizados
– Superar obstáculos
– Al adelantar peatones.

Se reactiva Madrid Central provisionalmente

Se vuelve a reactivar las multas en Madrid Central desde el 8 de julio de 2019, debido a que un juez a dictaminado que la supresión de la emisión de multas se ha hecho ilegalmente. Por parte del Ayuntamiento ya ese está trabajando en volver a suprimir las multas.

Grúas

Si se lleva la grúa tu coche, debes llamar primero a la policía para denunciar que no está, y que te digan a qué depósito lo han dejado. Cuando llegas al depósito lo primero que has de hacer, es de pagar el servicio de la grúa para poder sacarlo del depósito.

Luego deberás pagar la multa. Una vez que tu coche está subido a una grúa, no podrás bajarlo, pero si evitas que se lo lleve la grúa, te evitas algo más de 100€.

Campañas de la DGT

De cara al verano, desde el 28 de junio al 1 de septiembre se abren las diferentes campañas de la DGT. Se emplazarán 20 nuevos radares en carreteras convencionales, para medir el nuevo límite de velocidad que es ahora de 90 km/h.

La lucha va muy en contra de la velocidad, drogas y alcohol. 300 agentes más velaran por nuestra seguridad.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado probando el Opel Insignia Sport Tourer, un modelo familiar muy grande, de 5 metros de largo y a un precio bastante contenido.

El interior es enorme tanto para las parte delantera como la trasera, y donde el asiento central es lo suficientemente cómodo para viajar.El maletero tiene una capacidad de 560 litros, con portón de apertura grande.

Nuestra unidad incorporaba un motor gasolina de 200 CV, que se desenvuelve a la perfección en Autopistas /Autovías. El precio parte de los 26.770€. Puedes escuchar el audio en el minuto 45.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *