Comienzan las prerreservas del CUPRA TCR

Comienzan las prerreservas del CUPRA TCR

CUPRA consigue innovar en el mundo de la competición, con la primera plataforma con reserva previa de la historia para un turismo de carreras.

CUPRA ha desarrollado la primera plataforma TCR, y el año pasado presentó el primer turismo de carreras 100 % eléctrico, el CUPRA e-Racer.

Los clientes interesados en el nuevo CUPRA León Competición pueden registrarse a partir de ahora en el sistema de reserva previa (https://prebooking.cupraofficial.com). Las entregas comenzarán a partir de abril de 2020 y se realizarán de forma exclusiva en la nueva sede de la marca.

El CUPRA León Competición estará basado en la próxima generación del CUPRA León, que también se estrenará el año que viene: es la prueba de la conexión que ofrece la marca entre la calle y la pista.

El nuevo turismo de carreras TCR combina la nueva carrocería de CUPRA y una mayor eficiencia aerodinámica. Dispone en ambos ejes de componentes más ligeros que mejoran la distribución del peso, mientras que el cambio ahora es más robusto, totalmente necesario en situaciones de competición.

Se trata de un motor de 2.0 litros turboalimentado con un mayor rendimiento que le otorga más competitividad, integrando, además, una arquitectura electrónica de carreras 100 % CUPRA, más modular y personalizable.

El estreno mundial del CUPRA León Competición tendrá lugar a principios de 2020.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *