Presentación oficial del Equipo Honda Repsol para el Mundial MotoGP 2019

Presentación oficial del Equipo Honda Repsol para el Mundial MotoGP 2019

El equipo Repsol Honda MotoGP se ha presentado con su nuevo fichaje estrella para 2019, Jorge Lorenzo, que viste por primera vez los colores Repsol Honda. Aquí podrás ver todas las fotos de la presentación.

Este 23 de enero de 2019 se ha dado una presentación histórica; la del equipo Repsol Honda MotoGP 2019, con su nuevo fichaje Jorge Lorenzo, que viste por primera vez de HRC.

La presentación ha tenido lugar en Madrid, en el campus Repsol, donde Honda ha juntado en un mismo escenario 14 títulos de la categoría reina (19 si contemplamos todas las categorías) con la presencia de Álex Crivillé y Mick Doohan.

Estas dos leyendas de MotoGP conformaron uno de los mejores equipos de la historia de Honda, y en alusión a ello, estaban presentes en el que se considera el nuevo “Dream-Team” de MotoGP: Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo apareció vestido con el mono de Honda que llevará esta temporada, a sorpresa de muchos debido la operación que tuvo hace dos días por la rotura del escafoides de su muñeca izquierda.

Así mismo también han aparecido Marc Márquez, Álex Crivillé y Mick Doohan, aunque estos últimos de manera simbólica. Las dos motos que utilizará Honda este año también han sido presentadas, con la novedad del número 99 en el carenado de la RC213V de Jorge Lorenzo.

Declaraciones

“Para ganarme lo tiene mucho más fácil él porque soy un novato en el equipo”, afirma Lorenzo. “Pero al final, lo que transmite más presión a los rivales es la velocidad en la pista. Si vas más rápido que ellos se ponen más nerviosos para alcanzarte”.

A pesar de algunos roces que ha habido entre ambos en el pasado, Lorenzo y Márquez han exhibido una buena sintonía desde que comparten garaje, algo que volvió a quedar demostrado durante la presentación del equipo en el Campus Repsol.

No obstante, una vez en pista, ambos saben que su primer rival será su compañero de equipo, pero el #99 espera que el día a día no deteriore su relación y limite su colaboración.

“Cada uno tiene sus particularidades, vicios y manías. Compartiremos algunos datos y otros, no. Eso de los dos gallos en un gallinero, hay muchos que lo ve como algo negativo. Seguramente nuestros rivales están esperando que nos peleemos.

Yo me retiraré antes de Marc, y nuestra rivalidad le hará crecer y ser mejor

“Solo ver estos colores te da una sensación muy buena, de mucho orgullo, porque has llegado al mejor equipo de tu deporte. Podía haber sucedido antes, pero lo cierto es que llegó a Honda con mucha experiencia. 

Me han dedicado mucha atención y estima como piloto desde el primer momento. También me lo demostraron en Ducati, aunque por determinadas circunstancias los resultados no salieron tan rápido como hubiéramos querido, y al final ellos decidieron optar por otras vías. Pero allí me hice mejor piloto y me quedo con muchos amigos”

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *