Pruebatucoche en estomesuena

Pruebatucoche en estomesuena

Respondemos a nuestros oyentes

En materia de seguridad, el detector de ángulo muerto ya disponible para poder ver vehículos que por el retrovisor no veamos a simple vista. En el propio espejo aparece un punto de color que te avisa de que algo viene por detrás.

Madrid Central

Han estado mandando durante 3 meses a nivel informativo que infringías un reglamento de circulación. A partir del 16 de marzo ya SÍ multan.

No tienen problemas los residentes, los invitados pueden entrar pero sólo puedes aparcar en el distrito de la persona que te invita (con los problemas que ello acarrea).

No residentes, B ó C, tienes que ir directamente a un parking, y allí te rectifican la multa. ECO aparcas durante 2 horas en cualquier zona libremente y los 0 emisiones libre aparcamiento.

Motos B o C, de 7:00 a 22:00 libre de aparcamiento

Te regalan un coche

Tienes que tributar al 21% de valor de la especie. EL coche te puede suponer un 40-45% de gastos.

Drones de la DGT

Social Drive avistan los drones de la DGT y los meten en la aplicación para avisar a los conductores. Están en fase de pruebas y están preparados para multar en casi todo, excepto velocidad. TOdo lo que se pueda fotografiar.

Tienen 5 y los puntos donde se han visto son en la M40, A7 en valencia, N-232 de Zaragoza, las Palmas, Vigo y Asturias.

Escucha nuestro corte aquí en el minuto 45.

17-03-2019\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *