PSA Retail estrena la renovada concesión de Palma de Mallorca

PSA Retail estrena la renovada concesión de Palma de Mallorca

PSA Retail estrena la renovada concesión de Palma de Mallorca, tradicionalmente ligada a la marca Citroën desde octubre de 1983. Ayer se inauguraron sus nuevas instalaciones con dos espacios diferenciados, uno para Citroën y otro para DS, la marca Premium de Groupe PSA que este año cuenta con el lanzamiento del DS 7 Crossback, elemento que sin duda va a ayudar a conseguir el objetivo de 2.800 ventas de vehículos (nuevos y de ocasión) con el que la concesión afronta 2018.

Con una superficie de más de 11.000 m2, la exposición de vehículos ocupará 1.400 m2, donde los clientes encontrarán toda la gama al completo de las Marcas Citroën y DS, además de un espacio dedicado para la venta de vehículos usados de Citroën Select y DS Certified. La novedad viene del área aftermarket, con la implantación de la placa balear de Distrigo, la marca de distribución de piezas de recambio de Groupe PSA en las instalaciones de la Avenida 16 de Julio, 5 en el Polígono Industrial Son Castello.

De los más de 100 empleados que forman la fuerza de ventas de PSA Retail en Baleares, un equipo de más de 60 trabajadores, expertos tanto en la venta de vehículos nuevos como usados, conforman la plantilla de PSA Retail Palma de Mallorca, que ambiciona conseguir las 2.800 ventas durante el ejercicio de 2018. Las previsiones de negocio hablan por sí solas: más de 30.000 horas de taller y 8.000.000 de piezas, son los objetivos con los que el concesionario afronta esta nueva etapa.

Esta es la segunda inauguración en lo que va de año, tras la de Vigo hace unas semanas, y se encuadra dentro del planning de aperturas que PSA Retail tiene programadas durante este año 2018. Los servicios de venta y posventa de las nuevas instalaciones, están respaldadas por el savoir-faire de las marcas de Groupe PSA, convirtiéndose en el mejor escaparte para los últimos lanzamientos: Citroën C3 Aircross y DS 7 Crossback.

Alfredo Vila, Director de PSA Retail España y Portugal“Con estas nuevas instalaciones en este histórico edificio, que lleva representando a la Marca Citroën desde hace más de 40 años y que ahora incorpora también la Marca DS, queremos devolver a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. Esta apuesta de PSA Retail por nuestra presencia en Mallorca, demuestra la confianza en sus equipos y la importancia de este mercado, en el cual PSA Retail representa casi 2 de cada diez ventas en la isla. Con la inauguración de este nuevo DS Store en Mallorca, continuamos creciendo en nuestra hoja de ruta de colaboración con la Marca DS, contando ya con los  DS Store en Madrid, Barcelona y Vigo, a los que le seguirán los de La Coruña, Valencia y Lisboa.” 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *