RANGE ROVER EVOQUE BY HAMMAN

Hamman nos muestra su particular visión del Range Rover Evoque con una preparación que afecta tanto al interior como al exterior, así como a su rendimiento.

El kit aerodinámico que ha producido un ensanchamiento de la carrocería en 7 cm en el eje delantero y en 8 cm el trasero. Incluye un nuevo paragolpes delantero con la expansión de la parte de entrada de aire, donde se encuentran las luces LED de circulación diurna. El Sistema Interconectado Central también ha aumentado de tamaño, pero que ha añadido un perfil visualmente bajo el coche entero.

Faldones laterales más grandes, llantas de 22″ que estarán disponibles en varios colores y diseños; también se ha retocado los retrovisores dándoles un aspecto más aerodinámico.

En la parte trasera, con un nuevo parachoques que incorpora un desagüe trapezoidal y dividido en el centro, un nuevo spoiler trasero de mayor tamaño y la salida doble de escape. La suspensión deportiva que se ha instalado rebaja la altura libre al suelo en 30 mm, lo que refuerza su carácter más dinámico.

En el interior, distintos acabados en cuero totalmente personalizables, en las costuras, alfombrillas, volante, etc.

En cuanto a la motorización, el Range Rover Evoque by Hamman mejora las tres mecánicas con su kit de potenciación, gracias a un nuevo tubo de escape, el filtro de aire y de una reasignación de la unidad de control del motor.

El motor de gasolina 2.0 litros SD4 aumenta su potencia hasta los 278 CV y el par máximo motor lo incrementa en 55 Nm.

En cuanto a los motores diesel TD4, el 2.2 litros de 150 CV de potencia, aumenta hasta los 181 CV y el de 190 CV de potencia aumenta hasta los 221 CV; el par motor máximo aumenta en 65 Nm en ambas potenciaciones.

25-07-2012 Agustín Conde

20 años a los mandos
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