RENAULT KOLEOS

Lo que los diseñadores de Renault han imaginado no es ni una berlina tradicional, ni un 4×4, sino la fusión entre ambos conceptos. Renault Koléos aúna las prestaciones de carretera y el confort de una berlina de gama alta, con las prestaciones de tracción de un 4×4. De un estilo más bien evocador de potencia y fuerza, este vehículo conceptual ofrece igualmente dinamismo y facilidad de conducción, gracias a una motorización híbrida de gasolina 2.0 16V turbo y eléctrica.

A través de este vehículo conceptual, Renault proyecta en la línea de los vehículos todoterreno, sus valores de visión y audacia. Tras la presentación del Renault Scénic Rx4, Renault Koléos muestra la voluntad de Renault de invertir en la gama de los SUV (Sport Utility Vehicles), “reinventando” el vehículo de ocio.

Matrimonio sutil entre valores distintos, a priori contradictorios, Renault Koléos muestra claramente su vocación multiuso. El diseño inédito confiere al vehículo un carácter único y diferenciador. Monovolumen de tamaño más bien generoso, 4,50 metros de longitud, Renault Koléos parece a primera vista estar más cerca de una berlina de alta gama.

Su forma fluida, sus líneas suaves, traducen el dinamismo y la potencia del vehículo. De dinámico aspecto, gracias a los laterales de la carrocería y a los faros en forma de ojiva, Renault Koléos es un vehículo elegante y con carácter. Posee la prestancia de una berlina de alto de gama y ofrece prestaciones dignas de este segmento.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *