RENAULT LAGUNA 2011

Renault actualiza su buque insignia el Renault Laguna, 2 años después de sacar su nuevo modelo. Será en el Salón de París cuando haga su presentación oficial.

El nuevo Laguna, cambia principalmente el frontal, siguiendo la línea del Renault Fluence, se cambian los faros, integrados y menos alargados; también sufres cambios las luces antiniebla y el parachoques. La parrilla delantera es ahora con bordes cromados.

En el interior los cambios vienen dados por los diferentes niveles de equipamiento que se completan un poco más con nuevos detalles. El acabado más lujoso, denominado Initiale, viene con tapicería de piel, cuero para el volante y el pomo del cambio así como diferentes lacados y cromados decorativos. También presenta nuevo navegador Carminat TomTom Live y un equipo de sonido Bose Sound.

El Laguna monta el chasis 4Control, sistema de dirección activa a las cuatro ruedas, y que se amplia a los modelos diésel de 130 CV y 150 CV. Se mantiene este sistema en los motores 2.0 litros dCI de 130, 150 y 180 CV además de los motores gasolina 2.0 litros de 140 CV, 2.0 T de 170 CV y 2.0 Turbo de 205 CV de potencia.

En lo referente a los motores apenas sufren variaciones o cambios, siendo una de las más notables la mejora en eficiencia del motor dci de 100 CV de potencia que homologa 120 g/km de emisiones de CO2 y un consumo de 4,6 L/100 km.

Estará a la venta a partir del mes de noviembre, en las carrocerías de berlina y Grand Tour.

03-09-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *