RENAULT LAGUNA COUPE EDICION MONACO GT

Edicion Limitada

Ya han aparecido las imágenes y algunos datos de la próxima edición limitada del Renault Laguna Coupé, el Monago GP Limited Edition.

Exteriormente la pintura exterior es en dos tonos que combina el negro para el techo y el blanco para el resto de la carrocería. Las llantas son de aleación ligera de 18″ también en negro brillante, a juego con los montantes de las puertas.

El logo Mónaco GP aparece en diversos sitios de la carrocería, como la parrilla delantera o los faldones, y en la trasera destacan los nuevos escapes en cromado.

En el interior, el tapizado es en mezcla de tela y cuero, en color negro carbón, con la inscripción cosida en los respaldos de los asientos, Mónaco GP. Además al igual que en el exterior, en el interior se combina con un blanco perla en los paneles de instrumentación, puertas o volante.

En lo referente a la motorización, esta edición está disponible en cuatro motores diferentes, 3 motores diésel dCi, el 2.0 litros de 150 CV y 180 CV de potencia y el 3.0 litros V6 de 235 CV de potencia, además de un gasolina 3.0 litros de 240 CV de potencia. Todos ellos con el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control.

En cuanto al equipamiento se incluyen luces bi-xenón, faros con luces LED traseros, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona, entre otros,..

Opcionalmente se puede equipar el nuevo Laguna con un navegador Carminat TomTom que como detalle en la pantalla de inicio muestra el logo Monaco GP, y un equipo de sonido BOSE de Hi-Fi de diez altavoces, amplificador digital y entrada auxiliar.

En cuanto a los precios, se sabe que de partida rondará los 38.000 €.

15-04-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *