Renault lanza el mes del profesional

Renault lanza el mes del profesional

Renault lanza el Mes del Profesional. Durante el mes de marzo de 2019 se van a ofrecer descuentos especiales para profesionales y autónomos que deseen renovar su flota de vehículos.

Los clientes encontrarán, naturalmente, una gama versátil capaz de ofrecer tantas opciones como necesidades, compuesta por:

  • Kangoo, en sus versiones Furgón para profesionales y Combi para uso mixto particular y laboral. Dispone de variante 100% eléctrica, líder de su segmento.
  • Trafic, en versiones Combi, de uso versátil, familiar o empresarial, o Furgón.
  • Master, de gran volumen (hasta 22m³) y capacidad de carga, también disponible en versiones Combi o Furgón, y preparada para un gran número de adaptaciones. Disponible también en versión Z.E. 100% eléctrica.

También se ofrecen mejores condiciones de financiación a través de RCI Bank and Services adaptadas a las necesidades de los clientes profesionales, desde un 3,95% TN. Crédito, Leasing o Renting o el nuevo renting especial para vehículos transformados Rent&Go.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *