RENAULT Y SUS EMPLEADOS APOYAN A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN JAPÓN

Nada más conocer la catástrofe, un gran número de empleados y representantes sindicales de Renault han mostrado su apoyo a sus colegas japoneses de Nissan y de forma más general, a toda la población de dicho país.

Por esta razón, Renault efectuará una donación de 500.000 euros a la Cruz Roja, de la cuál es patrocinador. Además, la empresa ha decidido iniciar una campaña para recoger donaciones destinada a 125.000 colaboradores del Grupo en el mundo entero. La empresa se ha comprometido a hacer una segunda aportación por un montante igual al que se haya recaudado entre los empleados y que añadirá a los 500.000 euros iniciales.

Estos fondos permitirán dar respuesta a las necesidades más urgentes: aprovisionamiento de víveres, medicamentos y productos de primera necesidad, así como la puesta en marcha de servicios de asistencia sanitaria y campañas de donación de sangre.

Por ahora, la Cruz Roja japonesa ha constituido 400 equipos de emergencias, reclutados entre los dos millones de voluntarios que están participando. Además, médicos, enfermeras y auxiliares están trabajando ya con los supervivientes de la catástrofe.

18-03-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *