ROLLS ROYCE 200EX CONCEPT

Para la marca Rolls, todo vehículo experimental, ha desempeñado un papel muy importante en el desarrollo de los vehículos fabricados a posteriori. En Rolls, no se consideran concept cars, ya que todas las unidades fabricadas, han funcionado a pleno rendimiento y han sido fabricados en materiales de calidad.

Con este nuevo 200EX, Rolls Royce, marca las líneas para el nuevo modelo de producción que se prevée para el 2010. Estamos ante un automóvil moderno pero sin perder el sello inconfundible de la marca, con un diseño espectacular, sin perder la identidad, de elevación de proa, largo capó y corto voladizo frontal.

Según Rolls, con el nuevo 200EX, el exterior está dominado por grandes superficies ininterrumpidas, mientras que finamente esculpidos agregar líneas horizontales definición y precisión geométrica. En combinación, el umbral al alza la línea de barrido y de corte bajo techo crear un perfil de gran alcance. La parte posterior es cónica reforzada por poderosos hombros y flancos que señalar en forma pronunciada, ya que la reducción de flujo de la parte trasera de las alas a las luces de cola.

El acceso a las plazas es excelente gracias a los casi 90º que tiene de apertura las puertas.

Su interior, ha sido diseñado por Alan Sheppard, que ha conseguido crear un ambiente exclusivo y moderno a partir de materiales finos y consiguiendo una comodidad inmejorable. El espacio interior está lleno de luz, a la vez que en la parte trasera, se crea un ambiente íntimo. El tablero de mandos se mantiene inamovible, siendo espacioso e intuitivo. Los controles son perfectamente reconocibles y las funciones más importantes vienen remarcadas por un cromado. La iluminación del panel de instrumentos es suave y se puede regular mediante un rodillo ergonómico. Detalles de exclusividad.

Rolls Royce sólo nos ha dado algunas especificaciones técnicas que os detallamos a continuación:

Longitud: 5399mm
Ancho 1948mm
Altura: 1550mm
Distancia entre ejes: 3295mm
Motor: V12
Neumáticos de 20″, 255/45 R 20 delante y 285/40 R 20 detrás

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *