S line plus para los Audi e-tron y e-tron Sportback

5 razones para tener un Audi de renting en 2023

Audi lanza en el mercado español la edición exclusiva S line plus para el Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback, que añade a las versiones S line los equipamientos más demandados por los clientes del SUV eléctrico, incluyendo elementos de confort y lo último en asistentes a la conducción.

Con hasta 417 km en el e-tron Sportback S line plus 55 quattro y 404 km en el e-tron S line plus 55 quattro según el estándar WLTP, y gracias a sus velocidad de carga, donde alcanza el 80% de su capacidad tras unos 30 minutos, el SUV eléctrico permite afrontar viajes de largo recorrido con facilidad.

Acabado S line plus

Incluye de serie los faros Matrix LED, el techo panorámico, la llave Audi connect key, los asientos calefactables, la cámara de entorno 360 grados, puertos USB C en las plazas traseras, el paquete de iluminación ambiental plus, la segunda toma de carga para corriente alterna en el lado del acompañante y el paquete de asistentes City.

Este último incorpora distintas tecnologías de asistentes de conducción en el entorno urbano, como el aviso de cambio de carril, el Audi pre-sense 360, el asistente de tráfico cruzado trasero, asistente de instersecciones y el aviso de peligro  al salir del vehículo.

Disponible para el Audi e-tron 55 quattro y el Audi e-tron Sportback 55 quattro, el sobreprecio de la edicición S line plus sobre el acabado S line es de 5.600 euros.

Audi Financial Services también ofrece una financiación especial para la edición S line plus, con unas atractiva cuotas de renting que se han visto sustancialmente mejoradas:

  • Audi e-tron 55 quattro S line plus está disponible desde una cuota mensual de 936 € euros (precio sin IVA para renting de 36 meses / 15.000 km anuales sin entrada)
  • Desde 956 € en el caso del e-tron Sportback 55 quattro S line plus.
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *