SALÓN DE PARÍS – FORD

Ford Motor Company mostrará en primicia en el Salón del Automóvil de París el nuevo Ford S-MAX, una nueva edición totalmente rediseñada de este vehículo multiactividad, que se fabricará en la Almussafes (Valencia) en 2015, además de nuevas versiones del Ford C-MAX y Gran C-MAX.

Ford también presentará una completa gama de nuevos modelos para Europa, incluidos el nuevo Ford Edge, el nuevo Ford Mustang con especificaciones para Europa y los nuevos Focus ST y Focus ST diésel.

Mark Fields, president y jefe ejecutivo de Ford Motor Company y Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Ford para Europa, Oriente Medio y África, presentarán estas novedades en rueda de prensa el 2 de octubre a las 11:45 CET en el stand de Ford, en el Hall 1 de Paris Expo, Porte de Versailles.

A partir de las 08:00 CET del 1 de octubre, habrá disponible una nota de prensa y diversos materiales de prensa en http://paris2014.fordpresskits.com . La rueda de prensa del 2 de octubre sera retransmitida en directo por streaming en http://live.fordmedia.eu y http://www.gofurtherlive.com.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *