SEAT DESVELA EL Mii BY COSMOPOLITAN EN LA #FASHFEST DE LONDRES

Los coches que conducimos son un reflejo de nuestra personalidad, una inversión cuidadosamente escogida que no solo nos lleva de un lugar a otro, sino que también nos define. Para las consumidoras que busquen prestaciones y diversión, SEAT y Cosmopolitan presentan el 15 de septiembre, con motivo de la #FashFest de Cosmo que tiene lugar en Londres, el SEAT Mii by COSMOPOLITAN. Se trata de la culminación de un proceso de co-creación entre SEAT y el equipo global de creatividad de  Cosmopolitan, las directoras de la revista en cada país y las lectoras de Europa y el Reino Unido. El SEAT Mii by COSMOPOLITAN es el compañero perfecto para mujeres  jóvenes seguras de sí mismas, activas, independientes y con un brillante futuro por delante.

Esta novedad mundial de SEAT se dará a conocer en la FashFest de Londres, Reino Unido. “Este es un coche que  se adapta al estilo de vida de hoy, aportando soluciones sorprendentes que son al mismo tiempo intuitivas y fáciles de usar. El SEAT Mii by COSMOPOLITAN es dinámico, elegante y polivalente, pero al mismo tiempo atractivo, atrevido y diferente. No queríamos hacer tan solo un coche elegante, sino un aliado personal más audaz para su conductora, con soluciones asombrosas, funcionales e intuitivas”, afirma la directora de Marketing de SEAT, Susanne Franz.

Diseñado teniendo en cuenta los gustos y preferencias de la audiencia de Cosmopolitan, el Mii by COSMOPOLITAN es ágil, emocionante de conducir y fácil de aparcar; un coche estéticamente agradable, con personalidad. Las lectoras de Cosmopolitan participaron en el proceso, compartiendo impresiones y opiniones a través de encuestas y pruebas de producto, aportando comentarios e ideas.

La vicepresidenta y directora editorial de Hearst Magazines International, Kim St. Clair Bodden, explica que Cosmopolitan es la mayor y la más poderosa marca femenina para las jóvenes a nivel mundial. Involucramos a nuestras lectoras y las inspiramos para divertirse y vivir sin miedo la vida que quieren vivir. Ha sido muy gratificante participar en el diseño del nuevo Mii con todos los detalles para personalizar al máximo la experiencia de conducción”.

Cosmopolitan apoya el lanzamiento con una campaña de social media bajo el hashtag #ThisIsMii, con un contenido atractivo basado en opiniones y experiencias de las lectoras, creando conversaciones alrededor del coche, la moda, el estilo de vida, la belleza y el trabajo, poniendo al SEAT Mii by COSMOPOLITAN en contexto con el día a día de las lectoras. A partir de los mensajes en redes sociales, las lectoras pueden hacer clic y acceder a la página web de SEAT para obtener información más detallada sobre el Mii by COSMOPOLITAN.

Tras su debut en la #FashFest, de Cosmo, el Mii by COSMOPOLITAN será exhibido en el Salón de París a finales de septiembre.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *