SEAT ESTUVO PRESENTE EN EL CLASSICAUTO MADRID 2015

SEAT ha sido una de las marcas protagonistas del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2015, cuya 6ª edición se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. La compañía española ha compartido con los visitantes una efeméride muy especial: el 40º aniversario de la inauguración del Centro Técnico de Martorell.

De esta forma, la exposición de SEAT en ClassicAuto 2015 causó admiración entre el público y fue una de las más visitadas y fotografiadas. En ella se mostraron cuatro de los concept-cars más destacados de la compañía española: Fórmula, Salsa Emoción, Tango y Tribu, así como cuatro modelos muy importantes para SEAT: el 1200 Sport Bocanegra, primer modelo desarrollado en el Centro Técnico de SEAT; el 131 L 1430 -bastidor nº 1-; el 124-D, primer coche producido en la fábrica de Landaben (Pamplona) en 1975; y el SEAT Málaga 1.5 GLX bastidor nº 1 (1985), que celebra el 30º aniversario de su lanzamiento. Como colofón a la exposición de la marca, el público pudo admirar el primer coche de S.M. el Rey Felipe VI, un SEAT Ibiza 1.5 que le regaló su padre, el Rey Juan Carlos, en 1986 con motivo de su 18º cumpleaños.

24-02-2015//

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *