SEAT IBE CONCEPT – PARÍS 2010

SEAT presenta en el Salón del Automóvil de París su nuevo Concept de vehículo totalmente eléctrico, el SEAT IBE Concept, un coupé 2+2, espacioso y versátil deportivo y proporciones poderosas.

Mide 3,83 metros, de carácter urbano y enfocado a los jóvenes. Es de estilo deportivo y líneas claras e inconfundibles que marcan el modelo de desarrollo de las generaciones futuras.

Su techo corredizo eléctrico pone de relieve el carácter amplio y luminoso en el interior. Presenta neumáticos de 175×19″, un voladizo delantero corto y la parte trasera musculosa. Además en la parte delantera faros LED.

En el interior, el espacio es amplio para dos, con mucho espacio en la parte posterior para la opción de un viaje para cuatro personas. El maletero es suficiente y el asiento trasero es plegable para ofrecer espacio adicional. Los respaldos de los asientos traseros pueden plegarse individualmente para formar una superficie plana que es el nivel con el piso del maletero. Se puede utilizar como un vehículo de tres plazas.

La pantalla de información general proporciona información del estado de la velocidad y carga, y permite el acceso y el funcionamiento de las funciones del dispositivo personal del usuario.

Es un vehículo eléctrico con una potencia máxima de 75 kW o lo que es lo mismo, 102 CV y 200 Nm de par motor. La potencia continua está limitada a 50 kW (68 CV). Gracias al motor eléctrico, los botones para P, R, N y D son suficientes para accionar el freno de estacionamiento eléctrico, la función AutoHold y la función E que activa el modo de ayuda a la conducción eficiente.

En lo que se refiere a las prestaciones, acelera de 0 a 50 km / h en sólo 3,6 segundos y de 0 a 100 km/h en 9.7 segundos. La velocidad máxima es de 160 km/h. La autonomía se cifra en 130 km.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *