SEAT patrocinará a la Selección Española de fútbol femenino

SEAT patrocinará a la Selección Española de fútbol femenino

SEAT será socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Femenina, ya que a partir del 7 de junio de 2019 disputará la Copa Mundial de Fútbol en Francia.

Además, la marca española ha hecho entrega de los SEAT Arona que a partir de ahora utilizarán las jugadoras de la Selección Española Femenina.

Este nuevo patrocinio se enmarca dentro del compromiso de SEAT con la promoción de valores relacionados con el deporte. Sin duda,el fútbol y el deporte son uno de los focos de atención para SEAT.

Valores como el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el deporte, encajan a la perfección con los de la compañía.

SEAT y la Real Federación Española de Fútbol mantienen una importante vinculación por la cual el fabricante español de automóviles es socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Absoluta y también de la Selección Española Sub-21.

Asimismo, SEAT ha ampliado recientemente su alianza con la RFEF y, además de ser el patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa de S.M. El Rey, también es el patrocinador de la Supercopa de España y del Campeonato de España-Copa de S.M. La Reina durante las temporadas 2019, 2020 y 2021.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *