SEAT Tarraco con motor 1.5 de 150 CV y cambio DSG

SEAT Tarraco con motor 1.5 de 150 CV y cambio DSG

SEAT amplía su oferta en la gama de su buque insignia, el Tarraco, con la opción de tracción delantera asociada a la caja de cambios automática DSG-7, que se incorpora al motor 1.5 TSI de 150 CV.

El nuevo motor del SEAT Tarraco mejora el atractivo de la gama Tarraco, tanto para flotas de empresa como para cliente particular.

Bloque motor

El motor cuatro cilindros 1.5 TSI del Tarraco tiene una potencia máxima de 150 CV, que se entrega entre 5.000 y 6.000 rpm, y un par máximo de 250 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm.

Asociado a una transmisión DSG de doble embrague con siete velocidades, el SUV grande de SEAT puede alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 9,5 segundos, y tiene una velocidad máxima de 198 km/h.

En cuanto a su eficiencia, esta opción del Tarraco presenta unas emisiones de CO2 de entre 160 y 181 g/km, según el ciclo de pruebas WLTP y un consumo de combustible de 7,1 a 8 litros/100 km.

El Tarraco está disponible con cinco y siete asientos y con los acabados Style y Xcellence, a la espera de la llegada del FR el año que viene.

Asimismo, el modelo incorporará a su oferta mecánica una variante híbrida enchufable (PHEV) en la segunda mitad de 2020, que ofrecerá 245 CV y dispondrá de la etiqueta medioambiental ‘CERO’ de la DGT.

Precios

1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp DSG-7 Style35.650 €
1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp DSG-7 Style Plus37.170 €
1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp DSG-7 Xcellence38.840 €
1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp DSG-7 Xcellence Plus40.160 €
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20 años a los mandos
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