SEIS ARTISTAS URBANOS DECORAN EL BEETLE EN EL SWAB BARCELONA 2012

Volkswagen será un año más vehículo oficial de esta prestigiosa feria internacional de arte contemporáneo.

Los Beetle personalizados pasearán por las calles de Barcelona durante la celebración del evento.

Arte sobre ruedas. La silueta del Beetle es la inspiración y el mural donde seis reconocidos artistas urbanos han plasmado su propuesta de diseño. Una combinación idónea para un modelo único, combinación que une arte y exclusividad siendo capaz de despertar pasiones. Con esta original propuesta Volkswagen apoya un año más a la feria internacional de arte contemporáneo SWAB Barcelona 2012, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en la avenida Maria Cristina, pabellón 2-3 Fira Barcelona

Los artistas encargados de desplegar toda su creatividad sobre las formas del Beetle han sido son el grafitero INSA, el serígrafo Mr. Penfold, el dibujante Mr. Frivolous y el artista visual Ruben Ireland, todos ellos llegados desde Gran Bretaña, además del ilustrador estadounidense Chris B. Murray y la artista surrealista española Sara Landeta. Cada uno de ellos ha partido de un color diferente de carrocería como base. El resultado final de la mezcla de sus mentes creativas con las líneas del Beetle se traduce en un resultado espectacular. Los Beetle recorrerán las calles de Barcelona para dar apoyo al programa de coleccionistas, y podrán ser admirados por las calles de Barcelona hasta la clausura de la feria.

El evento, que este año llega a su 5ª edición, contará con la participación de artistas de 64 galerías de arte contemporáneo de 20 países, que se expondrán en el pabellón 2-3 de Fira de Barcelona. Esto supondrá un 30% % más de expositores que el año anterior. Swab Barcelona además cuenta con diversas actividades como son el Talking Artist, Swab Urban y su programa de coleccionistas, donde se recogen las visitas a galerías y colecciones privadas de la ciudad. En el Swab Urban participan 35 artistas urbanos que decorarán los muros que delimitan la Plaza Universo, un nuevo espacio en la feria que acoge además otras actividades paralelas como Swab Music.

Los Beetle circularán por Barcelona y los coleccionistas que vistan el Swab podrán disfrutar también de todo el confort que ofrece este Beetle del Siglo XXI, que cuenta con una larga lista de argumentos para situarlo como referente, unos completos equipamientos, los motores más equilibrados y eficientes del mercado, la tecnología más avanzada e infinidad de opciones de personalización en el formato más deportivo y con todo el Heritage de la marca. La combinación no podría ser mejor: el diseño exterior y vanguardista del Beetle combinado con la creatividad de las obras de los artistas del SWAB.

17-05-2012//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *