ŠKODA AUTO DigiLab China, el tercer Spin-off de ŠKODA

ŠKODA AUTO DigiLab China, el tercer Spin-off de ŠKODA

ŠKODA ha fundado un nuevo spin-off a partir de su taller de innovación en Pekín, llamado ŠKODA AUTO DigiLab China, que está generando alianzas con el entorno local de start-up con el objetivo de colaborar conjuntamente en proyectos.

En este caso, el foco está en la movilidad del futuro, la digitalización y en el desarrollo e implementación de nuevos modelos de negocio.

El Consejero Delegado de ŠKODA AUTO, Bernhard Maier, afirmó: “Nuestros dos DigiLab ya están firmemente consolidados en sus respectivos entornos de start-up en Praga y Tel Aviv.

Con lacreación de ŠKODA AUTO DigiLab China, el fabricante cuenta ahora con una plataforma en su mercado individual más grande a nivel mundial que le permitirá desarrollar nuevos servicios digitales y soluciones de movilidad encolaboración con las mejores start-up y talentos creativos locales.

El primero de los tres centros, el ŠKODA AUTO DigiLab en Praga, se creó a principios de 2017; en enero de 2018, se creó un spin-offen Tel Aviv, punto neurálgico tecnológico de Israel, en forma de joint venture con el importador israelí Champion Motors.

Desde el lanzamiento de sus dos talleres de innovación, ŠKODA ha fortalecido de forma sostenible sus conocimientos en desarrollo digital einnovación.

A lo largo de este año, se van a desarrollar emocionantes proyectos en ŠKODA AUTO DigiLabChina, incluyendo un servicio de reparto al vehículo que permite que los pedidos se entreguen directamente en el maletero del automóvil del usuario.

El equipo de ŠKODA AUTO DigiLab China está ya en una intensa fase de negociaciones con posibles socios de servicios de mensajería para comenzar las pruebas y los proyectos piloto.

Otro proyecto es el servicio ‘Care Driver’ para el transporte de pacientes con necesidades especiales para el transporte.

Un equipo de conductores conformación específica ofrecerá un servicio puerta a puerta en un ŠKODA KODIAQ o SUPERB, que llenará los vacíos en el suministro de transporte para personas con discapacidades leves.

Así mismo, este servicio estará a disposición de centros hospitalarios privados que deseen que sus pacientes se desplacen de forma más cómoda y menos estresante.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *