ŠKODA AUTO DigiLab ha establecido con éxito CareDriver

ŠKODA AUTO DigiLab ha establecido con éxito CareDriver

ŠKODA AUTO DigiLab ha establecido con éxito CareDriver en Alemania y, ahora, llevará el servicio de movilidad y cuidados sociales a Praga. ŠKODA AUTO proporcionará vehículos ŠKODA para el proyecto en la capital checa.

ŠKODA está desarrollando conceptos de movilidad que permiten ofrecer a los clientes soluciones a medida adaptadas a sus necesidades individuales.

El innovador servicio de movilidad y cuidados sociales CareDriver reúne apoyo individual y movilidad, y ha demostrado ser útil para el día a día.

CareDriver garantiza servicios de transporte para niños, ancianos y personas con discapacidad. Si fuera necesario, además de proporcionar transporte, los conductores con formación especial también cuidan de los clientes.

Los clientes tipo incluyen padres para quienes CareDriver puede asumir la responsabilidad de llevar sus hijos a la escuela. Además, el servicio puede ayudar a los ancianos con sus visitas al hospital o cuando se van de compras, y también puede ser empleado por personas que requieren asistencia por motivos de salud.

Los conductores adecuados, llamados “CareProfs”, son seleccionados siguiendo un procedimiento riguroso. Cada profesional debe cumplir con una lista de 10 requisitos y, a continuación, es sometido a un proceso de evaluación continua.

Además de experiencia con niños y ancianos, deben demostrar capacidades sociales y de comunicación, y carecer de antecedentes penales. Asimismo, los conductores deben haber estado en posesión del carné de conducir durante, por lo menos, 3 años.

Cuando empiece el proyecto en Praga, ŠKODA AUTO proporcionará cuatro ŠKODA OCTAVIA a un precio especial.

Las reservas se llevarán a cabo a través de la web, de la app CareDriver (disponible para Android e iOS) o por teléfono. Los clientes pagarán por el servicio de movilidad en función del tiempo de utilización; el precio base incluye un trayecto de hasta 20 km. CareDriver empezará a operar en Praga en verano de 2019.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *