Skoda sigue apoyando el ciclismo con su compromiso con el Tour de Francia y La Vuelta

Skoda sigue apoyando el ciclismo con su compromiso con el Tour de Francia y La Vuelta

ŠKODA AUTO amplia su compromiso con el Tour de Francia y La Vuelta a España como principal patrocinador oficial y vehículo oficial hasta 2023.

Además, la colaboración con el organizador deportivo incluye la Paris-Nice, Critérium du Dauphiné, Paris-Roubaix, La Flèche Wallonne, Liège-Bastogne-Liège y L’Etape du Tour. ŠKODA también ampliará su compromiso para dar respaldo a las carreras ciclistas Paris-Tours y la Volta Catalunya.

Durante el Tour de Francia, La Vuelta, Paris-Nice y Critérium du Dauphiné, ŠKODA patrocina el Maillot Verde, que lleva el ciclista con el mayor número de puntos.

Una parte importante del compromiso de ŠKODA con el Tour de Francia es su respaldo al evento como vehículo oficial. Equipos individuales y comisarios y organizadores oficiales también reciben vehículos del fabricante.

Asimismo, ŠKODA está presente en eslóganes publicitarios de gran formato y comunica el evento a través de muchos canales distintos. Para el Tour de Francia 2019, ŠKODA AUTO lanzará una nueva campaña de marketing que podrá seguir en televisión, internet y redes sociales.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *