ŠKODA ENYAQ iV lo último de ŠKODA en movilidad eléctrica

ŠKODA ENYAQ iV lo último de ŠKODA en movilidad eléctrica

Se trata de un SUV totalmente eléctrico, es el primer vehículo de serie de ŠKODA basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen.

El ŠKODA ENYAQ iV combina las virtudes típicas de la marca, como una generosa cantidad de espacio, diseño emotivo y proporciones bien equilibradas, con una experiencia de conducción divertida y sostenible.

La silueta del nuevo ŠKODA ENYAQ iV da una idea de las proporciones del nuevo modelo insignia de la marca. Una sección frontal corta y una línea de techo alargada crean un exterior dinámico, a la vez que ofrecen la generosa cantidad de espacio típica de la marca.

El nuevo SUV tiene un interior tan espacioso como el del ŠKODA KODIAQ, a pesar de ser más corto que un ŠKODA OCTAVIA.

El ENYAQ iV está disponible con una selección de propulsión trasera o a las cuatro ruedas, tres tamaños de batería y cinco niveles de potencia. E

l ENYAQ iV puede cargarse rápidamente, con una capacidad máxima de 125 kW. Tiene una autonomía de hasta 500 km en ciclo WLTP, lo que convierte este SUV completamente propulsado por baterías en el compañero ideal para los trayectos diarios.

El estreno dse retransmitirá en directo desde la capital checa, Praga, el 1 de septiembre de 2020. Podrá verse desde ŠKODA Storyboard y a través de varios canales de redes sociales.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *