SKODA FABIA SPORTSLINE

El nuevo Skoda Fabia Sportsline es una edición especial del modelo Fabia pero con algunos retoques entre los que se encuentra un equipamiento más completo, y un estilo más deportivo que sus hermanos. Se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, y es en Agosto cuando llega al mercado español. Tanto en su imagen exterior como en su interior este modelo transmite fuerza, potencia y exclusividad.

El nuevo Fabia Sportsline se vende únicamente en dos combinaciones de color para su carrocería: una de color rojo con el techo en color blanco y otra opcionalmente, en color Negro efecto perla y los retrovisores y el techo en color plata.

El motor del nuevo es el 1.9 litros TDI de 105 CV de potencia con una transmisión manual de cinco velocidades. Sus prestaciones no son muy buenas, y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos. En los consumos si es bueno, y consume 4.9 litros/100km en ciclo mixto y unas emisiones de CO2 de 129 gr/km.

En el equipamiento se incluyen airbags, ESP y ASR, faros antiniebla con alumbrado en curva CornerLight, ordenador de viaje, aire acondicionado Climatic o radio CD MP3 “Dance” con toma auxiliar. Llantas de 17″ equipadas con neumáticos de 205/40 Text27, y suspensiones deportivas, también vienen de serie en este vehículo.

En el interior, destacan los pedales en aluminio, el volante es de cuero, multifunción y con el logotipo Sportline grabado, al igual que en los asientos y en las alfombrillas.

Opcionalmente se le puede añadir el un kit denominado Styling que incluye un spoiler delantero, un alerón trasero de techo en el mismo color que el de la carrocería y un difusor trasero de mayor tamaño en color negro y con salidas de escape ovaladas y acabado cromado. Se pueden también montar unos neumáticos 205/40 Text27, en los que montar unas llantas de 17″ Kentaur, que son parecidas a las que vienen de serie pero con los radios más anchos.

El precio del nuevo Fabia Sportsline es de 17.950 euros, un precio a nuestro parecer poco competitivo, en comparación con modelos de otras marcas de similares características.

10-08-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *