ŠKODA KAMIQ 5 estrellas Euro NCAP

ŠKODA KAMIQ 5 estrellas Euro NCAP

El ŠKODA KAMIQ completó con éxito las pruebas de choque y seguridad del Euro NCAP, logrando la máxima puntuación de cinco estrellas.

Los modelos de ŠKODA protegen a los pasajeros adultos en el interior obteniendo unos resultados impresionantes para la historia del Euro NCAP.

Y los examinadores recompensaron al KAMIQ con la máxima puntuación en protección de ciclistas, reflejando el efecto beneficioso del Front Assist con Protección Predictiva de Peatones y Ciclistas y la función de Freno de Emergencia de Ciudad incluida de serie.

En caso de accidente, el KAMIQ protege a sus ocupantes con hasta nueve airbags, incluyendo un airbag opcional para las rodillas del conductor y airbags laterales traseros.

Las características de seguridad adicionales incluyen el Freno Multicolisión, el sistema opcional de protección proactiva del pasaje Crew Protect Assist, así como puntos de anclaje ISOFIX y fijaciones superiores en la banqueta trasera y en el asiento del acompañante para garantizar la protección óptima para niños pequeños en todo momento.

Equipamiento base de seguridad

Incluye Lane Assist, mientras que el Side Assist opcional alerta a los conductores de los vehículos que se acercan por detrás o por el ángulo muerto del coche. El efecto combinado de estos sistemas de asistencia le han valido al KAMIQ una puntuación de 3,5 de un máximo de cuatro puntos.

Al igual que el compacto ŠKODA SCALA, que también obtuvo cinco estrellas, el KAMIQ está basado en plataforma MQB-A0, que dispone de sistemas de seguridad y asistencia de última tecnología.

La carrocería extremadamente rígida de este SUV urbano, con grandes zonas de deformación y cabina extremadamente robusta garantiza una seguridad pasiva superior – ŠKODA utiliza casi un 80% de aceros de alta resistencia o especialmente endurecidos en esta parte del vehículo.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *