ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO, deportivo y exclusivo

ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO, deportivo y exclusivo

Después de la presentación hace unos días del SCALA MONTE CARLO, La tradición ŠKODA de ofrecer un acabado deportivo orientado a estilo de vida MONTE CARLO se aplica también al nuevo SUV urbano KAMIQ.

Se trata del segundo SUV de la marca checa que viene con una deportiva versión MONTE CARLO después de verlo en el ŠKODA YETI.

Diseño deportivo

Además de los característicos faros partidos full-LED, incorpora una parrilla ŠKODA con un marco negro brillante, creando una apariencia dinámica y distintiva.

Los detalles negros también se extienden a determinadas partes del parachoques frontal, las carcasas de los retrovisores, los rieles de techo, los umbrales laterales y la inscripción ŠKODA situada en el centro del portón trasero.

El ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO está disponible con toda la selección de motores del KAMIQ y equipa llantas de aleación de 17″ con un diseño MONTE CARLO de serie; opcionalmente, están disponibles llantas de aleación de 18″.

El nivel de acabado incluye ventanillas tintadas SunSet y un techo panorámico. El difusor trasero negro, las designaciones negras y los faros traseros full-LED completan la apariencia deportiva del nuevo KAMIQ de alta gama, que también puede identificar gracias a una placa especial.

Diseño interior

El interior del ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO acoge al conductor y al acompañante con asientos deportivos ajustables con diseño específico MONTE CARLO y reposacabezas integrados.

El volante deportivo multifunción está cubierto de cuero perforado con las mismas costuras decorativas rojas que las del acabado de cuero de la palanca de cambio de marchas y del freno de mano.

La iluminación ambiental LED también es roja e ilumina la consola central, los compartimentos de almacenamiento de las puertas, las manetas de las puertas y la zona de pies. También incluye luces de lectura LED.

Salidas de aire en el salpicadero con aspecto cromado y un pedal acabado con un diseño de aluminio, además de alfombrillas especiales, la inscripción KAMIQ en los umbrales de las puertas y el revestimiento del techo completan el interior.

Presentación

El ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO se estrenará junto al SCALA MONTE CARLO, del 10 al 22 de septiembre en el Salón de Frankfurt en el Stand 3 del Hall 3.0 del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

El nuevo nivel de acabado para el KAMIQ puede combinarse con todos los motores de gama de modelos. Las entregas empezarán en el cuarto trimestre de 2019.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *