ŠKODA, NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL MAILLOT VERDE DE LA VUELTA A ESPAÑA Y DEL TOUR DE FRANCIA

ŠKODA se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del Maillot Verde al mejor esprínter tanto en la Vuelta a España como en el Tour de Francia. Hasta ahora, ŠKODA había patrocinado el Maillot Blanco al mejor ciclista joven del Tour de Francia. Con el patrocinio a partir de ahora del Maillot Verde en ambas pruebas ciclistas, ŠKODA fortalece su fuerte compromiso con el ciclismo internacional.

Desde 2004, ŠKODA ha sido colaborador oficial, vehículo oficial y patrocinador oficial del Maillot Blanco en el legendario Tour de Francia. Ahora, el maillot patrocinado pasa de blanco a verde. En el caso de la Vuelta a España, ŠKODA ha sido colaborador oficial de la prueba desde 2011.

“ŠKODA es un socio fuerte y fiable en las competiciones internacionales de ciclismo”, explica Werner Eichhorn, Director de Ventas y Marketing de ŠKODA. “Con el patrocinio del Maillot Verde en la Vuelta a España y en el Tour de Francia, hacemos más visible nuestro compromiso, pero la intensa competición para el título de mejor esprínter es solo uno de los hechos destacados de esta prueba”.

El ciclismo es una piedra angular en la estrategia de patrocinio de ŠKODA. Además de las dos pruebas ciclistas más importantes del calendario internacional, la marca patrocina otras competiciones internacionales como por ejemplo la Volta Ciclista a Catalunya, la Vuelta al País Vasco o la Clásica de San Sebastián en España. El compromiso de ŠKODA también incluye el apoyo al ciclismo de base, con el patrocinio de los eventos ‘Bike for Live’ en República Checa, ‘Ride London’ en Londres, ‘Velothon’ en Berlín, o las pruebas ciclistas Gran Fondo La Mussara y la Gran Fondo Buitrago en España, así como las ŠODA Triathlon Series, un completo circuito de pruebas de triathlon con sedes repartidas por toda la geografía española.

La estrecha vinculación de la marca con el ciclismo tiene raíces históricas, ya que los orígenes de la compañía residen en la producción de bicicletas por parte de los fundadores Laurin y Klement en 1895.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *