SKODA OCTAVIA COMBI

SKODA presenta la tercera generación del familiar del Nuevo Octavia, el nuevo Octavia Combi, que se estrenará mundialmente en el Salón Internacional de Automóvil de Ginebra del 5 al 17 de marzo de 2013.

El nuevo Octavia Combi presenta un nuevo diseño, más funcionalidad, además de sistemas innovadores de seguridad y confort, y los niveles de eficiencia en el consumo, manteniendo la excelente relación precio/prestaciones de la marca.

A la par que el nuevo Octavia, el Combi presenta un diseño dinámico y elegante. Es 90 mm más largo y 45 mm más ancho que su predecesor y la distancia entre ejes ha crecido hasta los 11 cm. Con estos datos, el nuevo Combi ofrece una habitabilidad y un espacio interior sobresaliente, y a la cabeza de los familiares del segmento. El aspecto frontal es idéntico a la berlina y la zona lateral claramente estructurada genera una silueta dinámica. El techo del Combi se inclina suavemente hacia la parte posterior y supera elegantemente el pilar D. Las luces traseras se extienden más en la parte lateral y trasera cerrando la línea Tornado.

La trasera del nuevo Combi muestra claramente su identidad Skoda desde atrás por las típicas luces en forma de C y por los elementos triangulares característicos de la puerta trasera.

Gracias a estos datos, el espacio para los pasajeros de los asientos traseros es de 73 mm de espacio para las rodillas, el maletero tiene una capacidad de 610 litros que se amplia hasta unos impresionantes 1.740 litros. Cuenta con numerosas soluciones “Simply Clever”, alfombras de doble cara, el completo sistema de redes, las bolsas, los huecos para botellas, los espacios para dispositivos multimedia; además el nuevo Combi incorpora soluciones inteligentes como los percheros o el accionamiento remoto del plegado de los respaldos de los asientos traseros.

En lo que respecta al equipamiento de seguridad, asistentes de seguridad entre el equipamiento opcional como el freno multicolisión, el Asistente Frontal con función de Frenado Urbano de Emergencia, el Asistente de Actividad del Conductor (detector de fatiga), el Asistente de Protección Proactiva y el Asistente de mantenimiento de carril.

En lo que respecta a elementos de confort, Asistente de Velocidad de Crucero Adaptada, un control automático de la distancia, y el Asistente de Iluminación Inteligente. También destaca una nueva generación de sistemas de radio y navegación.

Los nuevos motores son hasta un 17% más económico que sus predecesores. El nuevo Combi montará cuatro motores de gasolina y cuatro diesel. La versión GreenLine llega a un consumo de 3,4 L/100 Km y emite solamente 89 g/km de CO2.

La versión campera 4×4 del Combi, equipado con la quinta generación del embrague Haldex, también hará su aparición en el Salón de Ginebra.

20-02-2013 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *