ŠKODA Octavia Sport, la nueva versión del Octavia

ŠKODA Octavia Sport, la nueva versión del Octavia

ŠKODA añade a la gama del OCTAVIA, la versión SPORT, que se sitúa entre los acabados Ambition y Style.

Este nivel de equipamiento, disponible únicamente en España, ofrece una imagen más deportiva y dinámica.

Exterior

El ŠKODA OCTAVIA SPORT se caracteriza por ofrecer una imagen más deportiva gracias a sus elementos de color negro en el exterior, presentes en la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero.

Interior

En el interior del ŠKODA OCTAVIA SPORT destacan los asientos deportivos con ajuste de altura y apoyo lumbar en las plazas delanteras, el volante deportivo multifunción de tres radios con levas (DSG), el paquete de iluminación ambiental LED, los pedales de aluminio y un sistema de infotainment con una pantalla de 10 pulgadas, control por voz y SmartLink, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Mecánicas disponibles

El ŠKODA Octavia SPORT está disponible con motores gasolina, diésel y la tecnología híbrida enchufable y todos con el cambio DSG de 7 velocidades.

El motor gasolina es el 1.5 litros TSI de 150 CV de potencia con tecnología mild-hybrid y cambio DSG de 7 velocidades. El motor diésel es el 2.0 litros TDI de 150 C0, que puede equiparse opcionalmente con DSG y tracción total.

El motor híbrido enchufable (iV) entrega una potencia de 204 CV y cuenta con una batería de iones de litio de alto voltaje con una capacidad de 37 Ah, que proporciona 13 kWh. Esto permite una autonomía totalmente eléctrica de hasta 60 km en el ciclo WLTP.

Nuevo motor TSI de 190 CV para el OCTAVIA COMBI SCOUT

La variante SCOUT del OCTAVIA COMBI, que se distingue por sus detalles robustos, estilo off-road, una mayor distancia al suelo y tracción total, incluye a su gama una nueva motorización TSI de 190 CV.

Equipamiento SPORT

El equipamiento de serie incluye llantas de aleación Velorum de 16 pulgadas y, dentro del paquete de lanzamiento, se ofrece la opción de la llanta de 18”.

La amplia dotación de serie incluye los faros LED con pilotos traseros con intermitentes dinámicos, el asistente de cambio de carril ‘Lane Assist’, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el asistente Tempomat, el sistema ACC (hasta 210 km/h), la cámara de visión trasera, el techo SUNSET, el paquete de iluminación ambiental, el Side Assist, el climatizador bizona o el Kessy Full (sistema de apertura y cierre de puertas sin llaves), entre otros.

Precios

OCTAVIA 1.5 TSI (mHEV)30.890 euros
 OCTAVIA 2.0 TDI32.790 euros
 OCTAVIA 1.4 TSI (PHEV)37.230 euros
OCTAVIA COMBI 1.5 TSI (mHEV)31.590 euros
OCTAVIA COMBI 2.0 TDI33.490 euros
OCTAVIA COMBI 1.4 TSI (PHEV)38.020 euros
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *