ŠKODA en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai

ŠKODA en el salón Internacional del Automóvil de Shanghai

En el AUTO Shanghái de este año, ŠKODA se presenta como una compañía eléctrica, innovadora y sostenible. Con el VISION iV y el KLEMENT, ŠKODA ofrece emocionantes perspectivas de un futuro eléctrico.

Además, el fabricante también expondrá su familia SUV al completo: los ŠKODA KODIAQ GT, KODIAQ, KAROQ y KAMIQ.

ŠKODA VISION iV

El prototipo dispone de mucho espacio dentro de su deportiva, aerodinámica y emotiva carrocería. Incluye inserciones de cristal iluminado en los listones verticales de la parrilla del radiador ŠKODA y el uso de cámaras en vez de los tradicionales espejos retrovisores.

La distribución multinivel del panel de instrumentos y de la consola central, así como la pantalla central independiente, añaden una nueva dimensión al interior. Tecnologías innovadoras proporcionan mayor seguridad y confort.

Motorización

ŠKODA ha llevado a cabo cambios visuales y tecnológicos en el VISION iV para adaptarlo específicamente para el mercado chino. También lo ha equipo con un motor eléctrico trasero de 150 kW que impulsa las ruedas traseras, no produce emisiones y le permite alcanzar una velocidad punta de 160 km/h.

La batería compacta de iones de litio está integrada en el suelo del coche y, con una capacidad de 83 kWh, ofrece una autonomía de hasta 500 km.

ŠKODA KLEMENT

Al introducir el concepto de movilidad KLEMENT, ŠKODA toma como referencia a sus padres fundadores, Václav Laurin y Václav Klement.

Presenta su visión de una micromovilidad eléctrica, innovadora y moderna para las metrópolis de China.

Gracias a su motor de rueda trasero de 4 kW, el KLEMENT ofrece una velocidad punta de 45 km/h; la aceleración y el frenado se controlan mediante unos innovadores pedales pivotantes; usarlos es un juego de niños.

Un freno hidráulico delantero equipado con ABS y faros LED integrados en el vehículo garantizan una conducción segura.

Gama SUV de ŠKODA

China es el único mercado en todo el mundo en el que ŠKODA ofrece cuatro modelos SUV distintos.

El ŠKODA KODIAQ marcó el inicio de la campaña SUV de la marca checa y fue el primer modelo en exhibir el actual lenguaje de diseño. Impresiona con su excelente relación calidad-precio, su funcionalidad y la generosa cantidad de espacio en el interior, para hasta siete ocupantes.

Además, dispone de un maletero con capacidad de hasta 2.065 litros – el mayor de su segmento.

Skoda KODIAQ GT, el primer SUV coupé de la gama, con apariencia dinámica, conectividad de vanguardia y sistemas de asistencia innovadores.

Con un interior y exterior deportivos y elegantes, combina la versatilidad de un SUV con la elegancia de un coupé, siendo por lo tanto especialmente atractivo para los clientes orientados a estilo de vida.

En el mercado chino, el ŠKODA KAROQ ofrece aún más confort, ya que tanto el vehículo en sí como su distancia entre ejes son 50 mm más largos que en Europa.

Dispone de una gran cantidad de sistemas de asistencia y lidera su segmento en materia de soluciones de conectividad innovadoras.

ŠKODA KAMIQ es el SUV de entrada de la marca checa con modernas soluciones de conectividad, se dirige principalmente a clientes jóvenes y urbanos.

Uno de los elementos tecnológicos más destacables es el control de voz de iFLYTEK, un proveedor asiático líder en tecnología de reconocimiento de voz basada en inteligencia artificial.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *