SKODA TUDOR

Esta fue precisamente la situación después de la revelación del estudio del Skoda Tudor en el salón del automóvil de Ginebra 2002. El silencio se vió recompensado por grandes aplausos de la gente allí presente.El Tudor, clásico coupé deportivo, combina el confort de una limusina de lujo, con una ferocidad deportiva que lo dota de una extraordinaria potencia. La infinita elegancia de este automóvil está basada en el modelo Superb. Este modelo tiene un chasis deportivo bajo con 6 cilindros que le confieren 190Cv bajo el capó.

Dos lineas gradualmente inclinadas acentuan el perfil dinámico de este coche. El agudo ajuste de la ventana trasera, se vé aun más acentuado en este vehículo. Las luces traseras son una nueva interpretación sobre la forma típica de los pilotos en los coches Skoda. El interior está dotado con volante de tres radios, el salpicadero está decorado en aluminio y los números del panel de instrumentos tienen un diseño temporal cronográfico muy personal.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *