ŠKODA vehículo oficial de la Vuelta 2019

ŠKODA vehículo oficial de la Vuelta 2019

Por noveno año consecutivo, la marca apoyará la organización de La Vuelta como Vehículo Oficial, renovando y reafirmando su gran compromiso con el ciclismo de competición.

La flota de ŠKODA para La Vuelta estará compuesta por unos 80 vehículos, entre los que se incluirán unidades del SUPERB, SUPERB COMBI y OCTAVIA, así como los populares SUV de la tradicional marca checa, KODIAQ y KAROQ.

Además, en primicia para el público asistente a La Vuelta, en esta edición se descubre el nuevo SUV urbano KAMIQ, que estará expuesto en la zona reservada a la marca checa.

Además de participar como Vehículo Oficial de la prueba ciclista, ŠKODA será por quinto año consecutivo patrocinador del Maillot Verde, que premia la regularidad de los ciclistas de La Vuelta y se otorga al líder de la clasificación por puntos, que se obtienen en función de la posición final alcanzada en cada una de las etapas, así como en cada sprint especial.

Con 176 ciclistas participantes en esta edición, La Vuelta recorrerá un total 3.290 kilómetros, repartidos en 21 etapas. La llegada será en Madrid, donde se coronará al vencedor de la Vuelta. S

La tradicional marca checa también ejerce como Vehículo Oficial en el Tour de Francia, además de colaborar con numerosos eventos ciclistas nacionales e internacionales.

La estrecha relación de ŠKODA con el ciclismo va mucho más allá de sus actividades como patrocinador; ŠKODA tiene su propia web dedicada al ciclismo, WeLoveCycling.com, y las bicicletas y accesorios han formado parte de la extensa gama de productos ŠKODA durante muchos años.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *