SPYKER C8 AILERON SPYDER

La empresa Spyker ha presentado en la 59 edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el nuevo Spyker C8 Aileron Spyder.

Esta versión descapotable del C8 Aileron se mantiene fiel tanto al diseño del modelo cerrado, con una carrocería de estilo 100% aeronáutico.

Al ser adaptado de su hermano, no ha sido necesario hacer importantes renovaciones, con lo que son prácticamente iguales. Está realizado en aluminio, la parrilla delantera es más grande y afilada, y las ópticas ofrecen tecnología LED.

Destacamos el techo, disponible en 8 tonalidades diferentes, e incorpora una ventana trasera; este techo se activa mediante un sistema electro hidráulico con cierre manual.

En el interior descubrimos, lujo, confort y deportividad. El habitáculo también destaca por poder ser personalizable en 14 tonalidades diferentes, equipa un sistema de audio Kharma de primerísima calidad, Bluetooth, navegador y seis altavoces.

El motor es un motor Audi de 4,2 litros V8, de 405 CV de potencia y par máximo de 480Nm a 3400rpm. Su aceleración de 0 a 100 Km/h lo hace en apenas 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. La transmisión es una manual de 6 velocidades, pudiendo montar la nueva ZF de 6 velocidades automática.

Las suspensiones se han hecho más rígidas para obtener el máximo control del vehículo, además de minimizar el ruido del motor y las vibraciones en el interior. Las llantas son unas espectaculares 19″ montadas sobre unos neumáticos de alto rendimiento 235/35 19 delante y 295/30 19 detrás.

Producción de la Aileron C8 Spyder empieza en el primer semestre de 2010.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *