Ssangyong Tívoli GLP, algo más que una etiqueta ECO

Ssangyong Tívoli GLP, el SUV compacto ecológico y rompedor

Respondemos a nuestros oyentes

Nuestros oyentes nos exponen sus quejas, la Guardia Civil se salta las normas de tráfico, a velocidad excesiva, adelantando en continua. Es complicado que a ellos se les multe, porque pueden alegar que van en aviso, aunque es difícil que la Guardia Civil incumpla las normas, ya que cumplen bastante las normas

Coches con caja negra

Al igual que los aviones, se podrían testear muchísimos puntos del coche, como velocidad, frenos, posibles causas de porqué ha ocurrido el accidente y tener información fidedigna. Es también muy bueno para las aseguradoras para cubrir posibles accidentes.

Pinzas para arrancar el coche

Las pinzas no deberían comprarse en un chino. Es un material que no caduca, ha de tener un buen cable de tensión. La manera de ponerlas:

  • Encender el coche con el que ayudas y encender las luces para que no se generen picos de energía.
  • Poner el positivo del coche de auxilio y luego del auxiliado (rojo).
  • El negativo del coche de auxilio y luego al del auxiliado hay que conectarlo a la masa (negro).

Furgonetas de uso compartido

La empresa EMOV ha sacado vehículos comerciales Etiqueta CERO, con el mismo coste que un vehículo normal (para desbloquearlas tendrás un coste de 1€) para hacer pequeñas mudanzas.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado probando el Ssangyong Tívoli GLP. Crossover con un motor gasolina de 128 CV y un depósito de GLP, que puede andar indistintamente con gasolina o GLP. Tienes un ahorro entre un 35 – 40% en el consumo, circulando con el GLP. Parte de los 16.500€.

Escucha nuestro corte aquí en el minuto 44 y 13 segundos.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *