SUBARU BRZ PREMIUN SPORT EDITION

Subaru presentara en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, un paquete Premium para el BRZ, denominado Premiun Sport Edition. Con este paquete deportivo el vehículo adquiere un toque más elegante sin perder su deportividad. En un principio este paquete de opciones se destinara al mercado nipón y no se sabe si llegara al continente europeo.

EL BRZ mide 4,20 metros de longitud, 1,77 metros de anchura y 1,27 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,57 metros. Por características y tamaño, es similar a un Nissan 370Z, un Peugeot RCZ.

Las diferencias que se darán en el Subaru Premium Sport Edition serán visibles desde fuera. Los espejos retrovisores pintados en negro, las llantas de aleación de 17 pulgadas STI en negro, son las dos piezas mas visuales para distinguirlo de cualquier otro Subaru BRZ. También se completara con y una nueva gama de colores para su carrocería. Al igual que en su exterior, en el interior destacara la tapicería de cuero en bi-tono (beige/negro), volante bicolor, cúpula sobre la instrumentación en alcántara negra, costuras a contraste en paneles de puertas, pomo del cambio y salpicadero.

Otros interesantes elementos son el botón de arranque STI, pedales de aluminio, asientos térmicos, apliques en aluminio y fibra de carbono, etc.

Su mecánica no albergara ningún cambio, manteniendo la misma que cualquier Subaru BRZ, tendrá tracción trasera y un motor de gasolina con cuatro cilindros en disposición bóxer y 1.997cm3, capaz de rendir una potencia máxima de 200 CV a 7000 vueltas y un par máximo de 205 Nm a 6600 vueltas. El cambio de marchas puede ser manual o automático, en ambos casos de seis velocidades. Lleva un diferencial autoblocante en el eje trasero.

El precio en Japón será de algo más de tres millones de yenes, unos 22.500 € al cambio.

31-10-2013//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *