SUBARU GANA, EN LA CATEGORÍA PWRC, EL RALLY DE PORTUGAL

El equipo New Zealand World rally Team no ha podido tener un mejor inicio con el Subaru STI Grupo N. En su primera participación en un rally, tras solo hacer unos test de pruebas en España, su piloto neocelandés, Hayden Paddon, finalizó el Rally de Portugal en la decimoprimera posición en la clasificación general, liderando la clasificación de PWRC, dirigida a los coches de producción.

El equipo neocelandés, que se creó hace solo unos meses, tiene como objetivo conseguir el primer puesto en el Campeonato del Mundo de Rallies en coches de Producción. Al no poder llegar a tiempo para los Rallies de Suecia y México, tiene previsto participar en, además del Rally de Portugal, los rallies de Argentina, Finlandia, Australia, España y Gales.

Hayden Paddon, de sólo 24 años, es el mejor piloto neocelandés, con una amplio palmarés en el Campeonato del Mundo de Rallies. En su primera participación en Portugal, los tramos de tierra no fueron obstáculo para demostrar las prestaciones del Subaru STI y su valía y saber hacer, posicionándose en el primer lugar de la clasificación de PWRC desde el primer tramo del primer día del rally, después de la Super Especial de Lisboa del jueves. El dominio de Paddon en la categoría fue incuestionable a lo largo de todo el rally, obteniendo el mejor tiempo de los participantes en 9 de los 17 tramos recorridos en el Algarve portugués. La ventaja con el segundo clasificado de la categoría, de 7 minutos y 39 segundos, es la mayor ventaja que se ha registrado en la historia del PWRC, entre los dos primeros clasificados.

29-03-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *