Subaru Impreza ecoHYBRID ya a la venta

Subaru Impreza ecoHYBRID ya a la venta

La quinta generación del Impreza presenta una propuesta completamente nueva, el primer Subaru Impreza ecoHYBRID, y que llega al mercado español ofreciendo la máxima seguridad, menor consumo y emisiones y un mayor dinamismo y el placer de conducción.

Diseño Sporty&Advance

La nueva versión híbrida del compacto de Subaru estrena un diseño más deportivo basado en el concepto “Sporty&Advance“, presenta un elegante aspecto deportivo que enfatiza la anchura del vehículo gracias a un paragolpes frontal con toma de aire inferior más grande, antinieblas rediseñados y llantas de 17 pulgadas y nuevo diseño en color gris antracita.

El diseño de los grupos ópticos traseros también ha sido refinado, adoptando un acabado oscurecido cuya forma de C recuerda, al igual que las luces diurnas delanteras, la disposición de un motor Boxer.

En el interior, el nuevo Subaru Impreza ecoHYBRID ofrece un rediseño de los paneles de las puertas con una tapicería textil de alta calidad en una tonalidad negra, además de detalles como el panel del climatizador en negro brillante que aporta serenidad y elegancia.

Asimismo, como novedad cuenta con levas en el volante para quien gusta de una conducción más dinámica.

Tecnología híbrida Subaru e-Boxer

El Impreza ECO HYBRID incorporará el sistema híbrido de nueva generación que combina un motor eléctrico con el motor BOXER y la tracción a las 4 ruedas Symmetrical AWD.

Incorpora un nuevo motor de inyección directa de cuatro cilindros horizontalmente opuestos de 2.0 litros y 150 CV de potencia máxima, combinado con un motor eléctrico situado dentro de la transmisión automática Lineartronic, que ofrece 12,3 kW y alimentado por una batería de ion litio de 118V.

Gracias a su mayor potencia y par eléctrico inmediato, el nuevo conjunto propulsor ofrece como resultado una considerable mejora en la respuesta del Impreza que aumenta más de un 40% respecto a la versión con motor 1.6 y 114 CV.

Eficiencia

Gracias a esta tecnología, el nuevo Subaru Impreza cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6d y lleva la etiqueta ECO.

Ventajas

Tiene la posibilidad de entrar en grandes ciudades durante episodios de alta contaminación y de circular por zonas de bajas emisiones, disfrutando de precio reducido en zonas de estacionamiento regulado y reducción o exención del pago del impuesto de tracción mecánica (en función de cada ayuntamiento), pago reducido en algunas autopistas de peaje y, en casos concretos, acceso libre al carril BUS/VAO con cualquier número de ocupantes a bordo, siempre y cuando así se indique en los paneles informativos.

Un único acabado y precio

El nuevo Impreza ecoHYBRID se ofrece ahora en un único acabado denominado Urban que incluye:

Subaru All-around safety

  • Sistema de seguridad preventiva EyeSight
  • Siete airbags, SI-DRIVE, AVH (Auto Vehicle Hold)
  • VDC (Control dinámico de comportamiento del vehículo)
  • Asistente de cambio de luces largas/cortas
  • Cámara de visión trasera
  • Reposacabezas activos y ajustables
  • Anclajes ISOFIX
  • Sistema Auto Start Stop
  • Freno de mano electrónico con asistente en rampa

Más equipamiento

En el exterior incorpora llantas de aleación de 17”, faros delanteros y traseros LED, faros delanteros adaptativos con lavafaros tipo pop-up, retrovisores eléctricos plegables con intermitentes integrados, cristales tintados, sensor de lluvia, antena de techo tipo aleta de tiburón.

En el interior, asientos delanteros calefactables, respaldos traseros reclinables 60/40, pedales de aluminio, volante y palanca de cambios forrados en cuero, dos tomas de corriente de 12 voltios, climatizador dual automático con filtro antipolvo y ajuste por voz, display multifunción altas prestaciones, levas de cambio en el volante y llave de acceso inteligente con botón de arranque entre otros.

Tecnológicamente a la última

Incorpora sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Car Play® y Andrid Auto® con pantalla central de 8”, Bluetooth y reconocimiento por voz Siri Eyes Free®, Subaru STARLINK, volante multifunción con mandos de control de audio, doble puerto USB y entrada auxiliar de audio.

Precio

El Subaru Impreza ecoHYBRID tiene un precio de 31.250 €, precio que incluye la campaña comercial de 2.000 euros.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *