Suzuki Katana 2019, ya en los concesionarios

Suzuki Katana 2019, ya en los concesionarios

Ya está disponible en los concesionarios la nueva Suzuki Katana, en negro brillante glaseado y plata mistic metalizado.

Diseño, componentes y rendimiento caracterizan a esta moto que continúa forjando la leyenda de Suzuki. La nueva Katana se caracteriza por una estética deportiva y un estilo retro y refinado, símbolo del compromiso de la marca japonesa con la artesanía fina y detallista.

El nuevo modelo toma las líneas afiladas y los faros rectangulares del antiguo, pero aportando un aire moderno.

Equipamiento

Destaca su frontal, de carácter agresivo, y la incorporación de un nuevo faro lead. Además, presenta un guardabarros trasero satélite único en la gama Suzuki que se extiende desde el basculante.

Motor

Presenta un motor en línea de alto rendimiento de 999 cm3 refrigerado por agua heredado de la GSX-R1000, frenos delanteros Brembo de 4 pistones de montaje radial, sistema de arranque fácil, neumáticos Dunlop con diseño personalizado e instrumentación full-LCD.

Además, con la nueva Katana podrás disfrutar de una conducción más erguida y, por tanto, más relajada, gracias a la elevación del asiento y la posición del manillar.

Precio

El precio de partida es de 15.099 €.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *