SUZUKI KIZASHI

Suzuki, saca al mercado en invierno su nueva berlina deportiva de tamaño medio, y que marcará la línea de diseño de futuro de la marca japonesa.

Con unas medidas de 4,64 metros de longitud y un diseño de líneas muy agresivo y elegante, con las curvas pronunciadas del capó y la parrilla frontal, una trasera elevada en la que destacan dos salidas de escape y las llantas de 18″ que incluirá de serie, se presenta como un serio rival en el segmento. Además estará disponible en versiones con tracción delantera o total para gustar a todos.

El nuevo Suzuki Kizashi lleva un motor 2.4 litros DOHC de 4 cilindros cuya potencia rondará los 180 CV; viene con una transmisión manual de 6 velocidades y opcionalmente se ofrecerá una versión automática con Transmisión Variable Continua (CVT). También tienen previsto hacer la versión híbrida.

Lleva de serie tracción delantera, aunque se puede escoger el sistema de tracción total inteligente AWD.

La distribución de potencia al eje delantero y al trasero variará dependiendo de diversos parámetros como la tracción de los neumáticos o la presión que ejerce el conductor sobre el acelerador. Si el conductor lo desea y acciona el mando AWD, el motor puede enviar la potencia a las ruedas traseras.

Los frenos que monta el nuevo Suzuki vienen con la firma del especialista Akebono y la puesta a punto en suspensiones y del chasis, se ha hecho en el exigente circuito de Nürburbring, lo que nos da una idea de hasta que punto se han esmerado a la hora de confeccionar este vehículo.

En su interior tendrá asientos de cuero calefactables, entre otros elementos. En lo que respecta al habitáculo, con el Kizashi Suzuki quiere apostar por el confort y el espacio sin dejar de lado ese carácter deportivo presente en el exterior. Por ello, de serie se ofrecerán asientos deportivos, aunque dentro del equipamiento opcional también se podrán adquirir unos fabricados en cuero con calefacción, de tres modos de funcionamiento y con una memoria de tres posiciones.

En equipamiento, el nuevo Suzuki Kizashi lleva de serie ABS, ESP, 8 airbags, distribución electrónica de la fuerza de frenado y sistema de control de la presión de los neumáticos. Además en el tema de entretenimiento, ofrece Bluetooth, compatibilidad con iPod, y un sistema de sonido envidiable de 425 Watios.

Atentos estamos a la salida de esta nueva berlina que se postula como un serio rival para modelos como Mazda6 u Opel Insignia.

03-08-2009 Jose Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *