“SUZUKI OPTION” LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR TU SUZUKI

“SUZUKI OPTION” LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR TU SUZUKI

Suzuki Option es la mejor manera de disfrutar de tu motocicleta SUZUKI adaptada a tus necesidades en cada momento. Adquiriendo una motocicleta nueva con el menor desembolso económico posible. Confiando en este Programa adquieres tu SUZUKI a través de pequeñas cuotas mensuales pero aplazas a 2 o 3 años la decisión de compra final; manteniendo la posibilidad de quedártela, devolverla o cambiar tu motocicleta por otra SUZUKI nueva.

Respecto a sus ventajas, con el programa Suzuki Option disfrutas de una motocicleta pagando una cuota menor que a través de una financiación tradicional. Se fija un Valor Futuro Garantizado por el que tendrás asegurado un precio mínimo* y competitivo al final del plazo que hayas seleccionado. Tendrás la opción de decidir qué posibilidad te resulta más interesante llegado el plazo que hayas marcado. Nuestras necesidades van cambiando y Suzuki Option es la mejor manera de adaptarse a éstas.

CÁMBIALA

Tu SUZUKI ha cumplido con tus expectativas, pero tus necesidades son diferentes o decides disfrutar de otro modelo SUZUKI.

DEVUÉLVELA

Si optas por devolver tu SUZUKI, desde el primer momento serás conocedor de cuál es el Valor Futuro Garantizado de tu *motocicleta.

QUÉDATELA

Si decides quedarte tu motocicleta, perfecto. Solo tendrás que pagar la cuota final de la manera que mejor te convenga.

El Programa Suzuki Option recoge actualmente los siguientes modelos: Suzuki Address, Burgman 125, 200 y 400, V-Strom 650 y 1000, GSX-S750, GSX-S1000 y su versión `Z´.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *