Suzuki S-Cross con sistema híbrido de 48V

Suzuki S-Cross con sistema híbrido de 48V

Suzuki presenta el S-CROSS con el sistema híbrido de 48V impulsado por un motor 1.4 Boosterjet Mild Hybrid.

Con la llegada de este sistema híbrido de 48V SHVS, aumenta a eficiencia del combustible e intensifica la experiencia de conducción a través de un voltaje de suministro mayor que el convencional de 12V.

El nuevo S-CROSS ofrece una mejora de la eficiencia de combustible de entre el 15% y el 20€.

Nueva motorización

El nuevo motor 1.4 Boosterjet de inyección directa ofrece un par máximo de 235 NM a 2.000 r.p.m.

Sistema SHVS Mild Hybrid 48V

Integra un generador ISG 48V que consta de una función de motor eléctrico, una batería de ion litio de 48 voltios y un convertidor DC/DC de 48V a 12V.

El sistema apoya al nuevo motor de combustión de 95KW y aporta una potencia extra de 10KW, según las necesidades de la conducción.

El motor eléctrico hace funcionar el motor al ralentí y elimina el uso de combustible durante la deceleración para mejorar aún más el consumo de combustible.

Equipamiento GLE

La gama de S-CROSS mejora el equipamiento de la terminación GLE.

El nuevo S-CROSS incorpora el Control Predictivo de Frenada RBS, un sistema que emplea un radar de onda milimétrica para detectar una posible colisión con un vehículo que se encuentre delante de nosotros.

Si hay riesgo de colisión el RBS ejerce una ligera fuerza de frenada para que el conductor utilice los frenos, si el riego de colisión es alto y el conductor presiona los frenos el sistema incrementa la fuerza de frenado ayudando a evitar el impacto o reducir los daños.

En caso de que la colisión sea inevitable el control predictivo actúa sobre los frenos automáticamente para evitar la colisión o reducir los daños.

Además incorpora control de velocidad adaptativo que combina la utilización del Control de Velocidad y el radar del Control Predictivo de frenada.

Un radar de onda milimétrica mide la distancia con el vehículo situado delante.

El sistema acelera o reduce la velocidad de nuestro vehículo para mantener la distancia de seguridad previamente establecida, facilitando la conducción.

El sistema de tracción 4WD ALLGRIP, permite elegir entre cuatro modos de conducción: Auto, Sport, Snow, y Lock, lo que permite el máximo agarre en cualquier circunstancia.

El nuevo Suzuki S-CROSS está disponible en versiones GLE y GLX; esta última está además disponible con el eficaz sistema ALLGRIP.

Precios

Está disponible en la red de concesionarios de Suzuki con una gama de precios que se inicia en los 22.400 € de la versión de acceso GLE hasta los 26.745 € de la terminación GLX o tope de gama con tracción 4WD ALLGRIP.

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20 años a los mandos
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