Suzuki Vitara coche oficial del Spain Classic Raid

Suzuki Vitara coche oficial del Spain Classic Raid

El Suzuki Vitara es el coche oficial del Spain Classic Raid, el mayor raid de regularidad para coches clásicos de Europa.

El Vitara eserá el encargado de abrir pista, otra unidad será el vehículo oficial de dirección de carrera y el equipo médico de la prueba también irá a bordo de otro Suzuki Vitara.

Un vehículo con tracción a las cuatro ruedas y que es el único SUV de su categoría que ofrece un auténtico espíritu 4×4.

El sistema ALLGRIP SELECT emplea un diferencial viscoso central para repartir la potencia entre los ejes delantero y trasero; y permite seleccionar cuatro programas (Auto, Sport, Snow y Lock) a través de un simple dial ubicado en el túnel central.

Además de los coches de la organización, habrá diferentes unidades de los Suzuki Jimny y Vitara compitiendo en la prueba. Estos modelos son unos de los todoterreno clásicos más eficaces y resistentes de la historia; y han sido muy habituales en las listas de inscritos del Spain Classic Raid desde las primeras ediciones.

VI Spain Classic Raid

Casi un centenar de equipos participarán en la IV edición del raid de regularidad para coches clásicos más largo de Europa, que se celebra del 30 de marzo al 6 de abril.

Ocho etapas para disfrutar de la conducción de los coches clásicos, la naturaleza, los variados paisajes que nos ofrece nuestra geografía y la dificultad que entrañan las pruebas de regularidad.

El recorrido de esta edición pasará por Barcelona, Salou, Teruel, Valencia, Murcia, Almería, Cazorla, Ciudad Real y de ahí hacia la meta final en Madrid, donde se celebrará la cena de despedida y la tradicional entrega de trofeos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *