TESLA ROADSTER SPORT

El roadster eléctrico

Ya fue anunciado hace tiempo pero no habían salido a la luz imágenes reales del vehículo, ahora, ya podemos disfrutarlas, se trata del nuevo Tesla Roadster Sport.

En el exterior se denota un Tesla más agresivo, lleva detalles en fibra de carbono como el alerón trasero o los aletines del capó delantero y difusor. Gracias a esto el nuevo Tesla Roadster a diminuido su peso, y ha mejorado su aerodinámica y sus consumos.

El interior también tiene esos detalles de fibra de carbono, piel ydetalles como el pomo de palanca de cambios en aluminio. En la consola central una pantalla digital nos ofrece información útil, como la presión y la temperatura de los neumáticos y y más detalles del motor eléctrico.

El nuevo Tesla Roadster Sport lleva un motor eléctrico que genera 285 CV de potencia, y cuyas prestaciones son asombrosas, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, el motor eléctrico es capaz de subir hasta las 14.000 rpm y lo mejor de todo es que las emisiones de CO2 son completamente nulas.

Viene equipado de serie con neumáticos especiales Yokohama Ultra High Performance. Por otro lado las prestaciones del Tesla Roadster Sport son de auténtico infarto. Su precio, 112.000€ a parte de impuestos, una cifra asequible para un roadster diferente.

Estaremos atentos a más detalles y especificaciones que a buen seguro irán apareciendo.

21-08-2009 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *