TOYOTA ANUNCIA UN CAMBIO DIRECTIVO

Toyota Motor Europe (TME) ha anunciado hoy que Katsuhito Ohno, Presidente y CEO de Toyota España (TES), será designado asimismo Presidente del Consejo Directivo de Toyota Motor Italia (TMI) a partir del 1 de octubre de 2011. Del mismo modo, Massimo Gargano asumirá toda la responsabilidad de las operaciones diarias de TMI como Presidente y CEO, reportando directamente a Katsuhito Ohno. Este nuevo nombramiento se produce a raíz del regreso a Japón de Motonobu Takemoto, el actual Presidente (Chairman) de TMI.

Katsuhito Ohno (50) se incorporó a Toyota Motor Corporation (TMC) en 1984. Fue asignado después a la División de Europa de TMC y a la División de Planificación Internacional, antes de convertirse en 1999 en Senior Coordinador de Toyota Motor USA, primero en Asuntos Externos y luego en Ventas y Marketing. Volvió a Japón en 2003 para ocupar el cargo de Manager, y luego General Manager Planning, en la División de África de TMC. Desde 2008, es Presidente y CEO de Toyota España.

Massimo Gargano (48) se incoporó a Toyota Motor Italia en 1998 como General Manager del área de Ventas. En 2003, fue ascendido al cargo de Commercial Director. Entró a formar parte de TME en 2005 como General Manager de Operaciones de Ventas de Toyota, antes de ser promocionado a Director de Atención al Cliente, Ventas y Marketing. Volvió a TMI en 2009 como Managing Director y COO.

26-09-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *