TOYOTA RAV4 HYBRID

Toyota España inicia la preventa del nuevo RAV4 hybrid en el mercado español. Inicialmente se comercializa el RAV4 hybrid 4×2 Advance + Pack Drive, que se puede adquirir desde solo 275 € al mes con Pay per Drive*, la financiación de pago por uso de Toyota España.

A esta primera variante de RAV4 hybrid se unirán próximamente el resto de versiones de la gama, con más niveles de equipamiento y la opción de contar con tracción total (AWD) gracias a un segundo motor eléctrico situado en la parte posterior, lo que permite disponer de tracción a las cuatro ruedas (E-Four).

Esta primera versión de RAV4 hybrid en ponerse a la venta ofrece un amplio equipamiento, dentro del acabado Advance, con elementos como asistencia al descenso (DAC), cámara de visión trasera, climatizador bizona, cruise control, sensores de iluminación y lluvia o sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil multifunción de 7″, equipo de sonido de 6 altavoces con entrada USB y AUX y Bluetooth con audio streaming. Este dispositivo se puede completar con un sistema de navegación (GO).

A todo ello se une el Pack Drive, incluye llantas de aleación de 18″ y cristales traseros oscurecidos. Los faros de LED  y el portón del maletero con apertura y cierre eléctrico, que en los RAV4 con motor diésel y de gasolina forman parte del Pack Drive, son de serie en RAV4 hybrid Advance.

Como otros modelos híbridos de Toyota, RAV4 hybrid lleva el Pack hybrid, que supone alfombrillas de Velours con logo hybrid,  cubrellave exclusivo hybrid y molduras cromadas en los pasos de puerta de diseño exclusivo.

El nuevo RAV4 hybrid cuenta con un sistema híbrido combinado Full Hybrid con una potencia total de 197 CV. Está formado por un motor de gasolina de 2.5 VVT-i de 152 CV y un propulsor eléctrico de 105 kW (143 CV). Permite que la versión híbrida de RAV4 acelere de 0 a 100 km/h en sólo 8,3 segundos y presuma de un consumo medio homologado líder en su segmento, con solo 4,9 l/100 km.

RAV4 hybrid ofrece tres modos de conducción seleccionables —‘Eco’, ‘EV’ y ‘Sport’—, además del modo estándar, el programa en el que arranca por defecto al dar el contacto. El modo ‘Sport’ permite obtener sensaciones más deportivas a los mando de RAV4 hybrid, especialmente si se selecciona la función de cambio secuencial Shiftmatic de la transmisión automática.

La nueva variante híbrida de RAV4, como el resto de la gama, ofrece avanzadas tecnologías de ayuda a la conducción como el dispositivo de Alerta de Tráfico Cruzado Posterior —Rear Cross Traffic Alert (RCTA)—, el Monitor de Visión Panorámica, el Detector de Objetos en el Ángulo Muerto —Blind Spot Monitor (BSM)— o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad que incluye Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)— con una función de Detección de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)—, Control de Crucero Adaptativo —Adaptive Cruise Control (ACC)—, Control Inteligente de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)— y sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)—.

18-02-2016\\ Jose Ruiz Moreno

Toyota RAV4 Hybrid Toyota RAV4 Hybrid
Toyota RAV4 Hybrid
Toyota RAV4 Hybrid Toyota RAV4 Hybrid Toyota RAV4 Hybrid Toyota RAV4 Hybrid Toyota RAV4 Hybrid Toyota RAV4 Hybrid Toyota RAV4 Hybrid Toyota RAV4 Hybrid Toyota RAV4 Hybrid
Toyota RAV4 Hybrid


Toyota RAV4 Hybrid

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *