Toyota GR Supra Safety Car, nuevo coche de seguridad para el CET

Toyota GR Supra Safety Car, nuevo coche de seguridad para el CET

Toyota España presenta Toyota GR Supra Safety Car, un a preparación para dar cobertura a una amplia variedad de campeonatos de circuito o rallys en carretera.

Debutará como coche de seguridad en la próxima carrera del Campeonato de España de Turismos (CET), que se disputará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), los días 22 y 23 de junio.

Ee ha desarrollado tomando como base un GR Supra en color blanco y con las especificaciones de serie. Cuenta con dos elementos especialmente llamativos, el puente de luces sobre el techo y la decoración específica con los colores blanco, rojo y negro de TOYOTA GAZOO Racing.

Presenta un sistema de propulsión con motor delantero de seis cilindros y 340 CV de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

El nuevo GR Supra, base sobre la que se ha desarrollado el Toyota GR Supra Safety Car, ya está disponible en España por 69.900 € o 1.250 € al mes a través de Toyota Fleet Mobility (TFM).

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *