El Toyota Hilux se renueva

El Toyota Hilux se renueva

Toyota ha decidido realizar un restyling de la última generación del Hilux, su pick up más exitoso. Han actualizado ligeramente la estética y han introducido diversas mejoras en las motorizaciones de cara a reducir consumos y emisiones.

El frontal ha recibido un rediseño importante, además se han renovado detalles como los retrovisores laterales, las aletas o los pilotos traseros. Las llantas están disponibles en diámetros de 15 y 17″.

En el interior nos encontramos una consola central diferente, con un ligero reordenamiento de los mandos. Además, se incorpora la posibilidad de añadir una pantalla táctil de 6,1 pulgadas denominada Toyota Touch que integra el manejo de todos los dispositivos multimedia del vehículo. Por lo demás, se incluyen tapicerías de nuevos diseños, se han cambiado las tonalidades de los plásticos (ahora son más oscuros) y se han añadido adornos con acabados en plata.

Respecto a las motorizaciones hay dos novedades, un motor 3.0 turbodiésel de 171 CV de potencia con nuevo filtro de partículas gracias al cual cumple la normativa Euro V y el bloque motor 2.5 litros turbodiésel de 144 CV de potencia con un par motor de 343 Nm.

Respecto al equipamiento, incorpora de serie el control de estabilidad en todas sus versiones, control de tracción, ABS, y el reparto electrónico de la frenada y el asistente de frenado.

Además, las versiones GX y VX del Hilux, en combinación con el propulsor diésel de 144 caballos, disponen a partir de ahora de diferencial trasero bloqueable de forma manual, lo que mejora la respuesta del vehículo cuando circula por superficies asfaltadas. Otra novedad con la que cuenta este vehículo es que ahora dispone de serie de las llantas de 17″, de chapa en las versiones GX y de aleación en el VX y el VXL.

Los precios de venta en España se sitúan en 25.000 euros.

25-05-2014\\ José Ruiz Moreno

Hilux-01 Hilux-02 Hilux-03 Hilux-04 Hilux-05 Hilux-06 Hilux-07 Hilux-08 Hilux-09 Hilux-10 Hilux-11 Hilux-012 Hilux-13

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *