Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, gama 2023

Toyota España lanza al mercado el Toyota Yaris Cross Electric Hybrid

Toyota España lanza la gama 2023 de Yaris Cross Electric Hybrid, el líder del segmento B-SUV entre los clientes particulares, el segmento de mercado más competitivo. Las novedades emergen tanto a los acabados como al equipamiento y la oferta de colores disponibles para la carrocería. 

La renovada gama de Yaris Cross Electric Hybrid incluye ahora seis niveles de equipamiento: Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus. Este último entra a formar parte de la gama como reemplazo de la variante especial de lanzamiento Premiere Edition.

Se mantiene la distribución de acabados en función del sistema de tracción, de forma que las versiones 4×2 van asociadas a los acabados Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus, mientras que con tracción total (AWD-i) hay dos opciones disponibles: Aventura y Aventura Plus. 

Acabados

Todas las versiones de Yaris Cross Electric Hybrid 2023 montarán de serie una moldura ‘Yaris Cross’ en los pasos de puerta y las más equipadas —Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus— incluyen además filtro de partículas Nano-e. 

El acabado Adventure es uno de los que más novedades incorpora, ahora con carrocería mono tono —anteriormente estaba disponible únicamente con carrocería bi-tono— y la entrada como equipamiento de serie de la bandeja de maletero y el protector de asientos traseros.  

La robustez, signo distintivo del nuevo Yaris Cross, se ve reforzada en la versión Adventure gracias a la protección inferior del frontal y la placa protectora del paragolpes trasero.

El nuevo acabado Adventure Plus ofrece, sobre el equipamiento de serie del nivel de equipamiento Adventure, carrocería bi-tono, portón automático con apertura manos libres, Head-up display de 10″ a color y alerta de tráfico trasero con frenado automático. 

Nuevas tonalidades

A nivel colores para la carrocería, la gama 2023 de Yaris Cross Electric Hybrid presenta varias novedades: llega una nueva versión bi-tono Gris Grafito con techo en blanco.

El acabado Adventure pasa a ser mono tono porque la opción bi-tono es ahora del Adventure Plus y el color Azul Cobalto pasa a estar disponible únicamente en los niveles de equipamiento Active Tech y Business Plus.

El nuevo Yaris Cross Electric 2023 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 25.350 euros o a partir de sólo 173€/mes con Toyota Easy, programa de financiación que se puede completar con el paquete Easy Plus con servicios añadidos que supone 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Gama 2023

120H 4×2Business PlusActive PlusStyleStyle Plus
120H AWD-iAdventureAdventure Plus  
avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *